website statistics

Full Móvil – Relación cercana con el cliente

Full Móvil es otra de las empresas esperadas, ya que al pertenecer al grupo de nuevos operadores, naturalmente es evidente que debían de tener una oferta atractiva y fácil de entender para la audiencia de ExpoTelecom 2011.

¨Full Móvil es una compañía celular prepago nueva en el país y es de capital costarricense. Ofrecemos servicios prepago para un público objetivo de entre 15 y 35 años de edad. Como principales atributos, tenemos mucha cercanía y transparencia. Contamos con más de 10.000 puntos de recarga y más de 1.200 puntos de ventas¨, dijo Sebastián Haedo, Project Manager de Full Móvil para Costa Rica.

¨Estamos trabajando para brindar un servicio realmente de valor agregado al cliente, que pueda notar la diferencia en el servicio, tanto en la atención al cliente así como en todo el ciclo de vida: la compra, la recarga, la venta, etc., en todo este tipo de cosas¨, agregó Haedo al equipo de TelefoniaMagazine.com.

¨Full Móvil es un operador que introdujo muchas innovaciones en Costra Rica. Ha sido el primero en el país y muchos otros en América Latina, en permitir a sus usuarios prepago en elegir su número dentro de nuestro rango de numeración. Somos el único operador en el área que les permite comprar el teléfono en internet y recibirlo en su casa sin cargo adicional.¨

¨Nuestro SIM cuesta tres mil colones ($6 aproximadamente) y tiene esos mismos 3.000 colones de saldo, por lo cual para el cliente es como si fuera gratis. Tenemos un plan muy innovador dentro de la comunidad Full Móvil, los minutos cuesta la mitad, somos un oiperador en brindar mas sericios a nuestra base de clientes, permanetnemete estar innovado e introduciendo nuevos productos para tener una relacion muy cercana y que se sientan muy conforme con nuestro servicio¨, terminó de agregar Sebastian Haedo de Full Móvil.

Deseamos la mejor de las suerte a una empresa que se enfoca en la población joven de Costa Rica y que el servicio al cliente ha sido declarada como bandera.

FULL MOVIL COSTA RICA

Más de FullMóvil:
Es EL NUEVO operador de telefonía celular en Costa Rica, somos el único operador móvil virtual (OMV) completo en Costa Rica. Alquilamos únicamente radiobases 2G y 3G, por lo demás, usamos nuestros propios equipos y tecnología probada en otros paises para estrenar un nuevo nivel de servicio.
Contacto:

Para consultas: info@fullmovil.cr
Para reclamación o incidencias: atencionclientes@fullmovil.cr
Call center desde un teléfono fullmóvil: 555
Call center desde cualquier teléfono: 905fullmovil

FULL MOVIL COSTA RICA

One Response to Full Móvil – Relación cercana con el cliente

  1. jean gomez viquez Julio 3, 2012 at Julio 3rd, 2012

    Aquien interese:Ofresco propiedades ubicadas en caratago y alrededores del volcan irazu, tierra blanca, potrero cerrado y llano grande de cartago para sitios de telefonia celular esta ultima ubicada en llano grande esta ala venta todas com luz y agua…

    Reply

Escriba un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *